Diego Arce

Diego Arce

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco", Salvador Dalí

Si por algo ha pasado Dalí a la historia es por su genialidad tanto de carácter como de obra. Esta frase me motiva para marcarme nuevos retos, superarlos día a día y aspirar a más. Nuestro único límite somos nosotros mismos. Y es que, ¿qué sería hoy de Dalí si no se hubiera atrevido a pintar algunas de sus famosas obras?

Quién soy

Mi nombre es Diego Arce y me dedico a la consultoría en marketing, publicidad y comunicación. Nací en una calurosa tarde de julio de 1984 en Miranda de Ebro, aunque actualmente vivo en Madrid. Practico deporte varias veces por semana, me vuelven loco la música y el cine y siempre que puedo me voy de viaje. Soy una persona de carácter curioso, inconformista, de mentalidad abierta y autodidacta.

Estudié en la Universidad de Navarra, donde me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas y obtuve el Diploma de Estudios Filosóficos. Más tarde en ESIC hice el Programa Superior en Marketing del Entertainment Business.

Qué hago

Tengo más de 10 años de experiencia trabajando en torno al marketing, la publicidad y la comunicación. En todo este tiempo he desarrollado mi trabajo en diversas empresas y proyectos de varios sectores: educación, universidad privada, turismo, tecnología, eventos, ocio, arte, cultura…

Siempre busco la vuelta de tuerca a las cosas, con meticulosidad para tratar de alcanzar la perfección y lograr los objetivos. Mi especialidad es el marketing online, pero sin perder de vista los medios tradicionales. Me gusta colaborar en nuevos proyectos y con todo aquel con que tenga actitud emprendedora y proactiva.

Si quieres consultar mi CV completo pulsa este enlace.

 

En qué te puedo ayudar

Diseño gráfico y branding
El diseño refleja lo que tu empresa es. Tu identidad corporativa y el diseño general de tus productos y campañas publicitarias se deben cuidar al mínimo detalle. Un diseño creativo e impactante hará que tus actuales y potenciales clientes se fijen en ti y no en tu competencia y valoren tu producto por encima del suyo.

Social media & social-ads
Las redes sociales se han convertido en uno de los principales canales de comunicación para cualquier empresa. Te permitirán conocer tu sector y a tu competencia, fidelizar a tus clientes y posicionarte en el mercado. Poner en marcha tu estrategia en social media significa la gestión y dinamización de las redes sociales más determinantes para tu negocio; el diseño y desarrollo de campañas publicitarias en Facebook Ads y Twitter Ads, así como promociones o concursos; y la medición y analítica de los resultados.

Inbound marketing
El nuevo perfil del consumidor digital ha cambiado el paradigma de la publicidad. El viejo modelo de publicidad tradicional que bombardea al usuario está obsoleto. En este nuevo entorno es necesario conocer a la persona a la que quieres llegar y atraerle con mensajes que llamen su atención, despierten su interés y su deseo y le induzcan a la acción.

Relaciones públicas
Las empresas necesitan comunicarse: con otras empresas, con sus clientes, con sus trabajadores, con los accionistas, con la sociedad… Una buena comunicación genera confianza y credibilidad con los grupos de interés que rodean a toda organización. Sólo con buenos profesionales la comunicación fluye y alcanza sus objetivos.
Diseño web
Quizás es hora de que tengas una nueva página web. No basta con tenerla, también necesitas que se adapte a las pantallas móviles o que ayude a la captación de nuevos clientes. Es el escaparate de lo que haces y tu presencia en internet empieza por aquí. Gracias a la ella tu empresa estará disponible 365 días al año durante las 24 horas, no querrás que te deje en mal lugar, ¿verdad?.

SEO & SEM
Tener más visitas en la web hará que llegues antes a tus objetivos (ventas, contactos, descargas, etc). El SEO (Search Engine Optimization) son una serie de técnicas que buscan aumentar el tráfico que recibe tu web desde los motores de búsqueda. Un buen posicionamiento SEO hará que incrementes las visitas a tu página web de forma natural. Por el contrario, SEM (Search Engine Marketing) son campañas de publicidad en buscadores, Google Adwords principalmente. La ventaja de este tipo de publicidad es que llegarás a tu público objetivo deseado muy rápidamente y a un coste mucho más optimizado que con la publicidad tradicional.

Email marketing
El correo electrónico es uno de los canales que más conversiones genera a un menor coste. Diseña campañas, conecta con tus clientes, integra formularios en la web y gestiona listas en función del tipo de clientes y sus intereses. Mediante técnicas de lead nurturing y lead scoring les ofrecerás la información que necesitan según el momento del ciclo de compra en el que se encuentran.

 

Contacto

Email: diego@yosoydiego.com
Teléfono: 669 674 567
Web: www.yosoydiego.com

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

Fotografía: Javier Delgado