Planeta Viajero

Planeta Viajero

Agencia de viajes online

Planeta Viajero es una agencia de viajes online fundada a comienzos de 2014. Se caracteriza por ofrecer un servicio detallado, personalizado y a medida para cada cliente. En ella podemos encontrar todo tipo de productos y servicios turísticos que abarcan desde hoteles hasta todo tipo de circuitos por todo el mundo, buscadores especializados, cruceros, tickets para ocio y espectáculos o billetes de avión. Somos especialistas en grandes viajes y lunas de miel.

Desde la fundación de la agencia hasta ahora, me he ocupado de la creación de la identidad corporativa (diseño de logotipo, tarjetas de visita, carpetas), diseño de banners, flyers y cartelería, merchandising y regalos promocionales, (mochilas, video tarjetas, libretas, etc.), aplicación de diseño a la página web, optimización SEO para buscadores, social media (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest), campañas en Google Adwords, Facebook Ads y Twitter Ads, analítica web y seguimiento de KPI’s, diseño y envío de newsletters a través de Mailchimp y redacción de artículos para el blog.

En noviembre de 2014 creamos la web Jóvenes Low Cost, con la que queremos ofrecer un servicio dirigido a clientes más jóvenes, con viajes para grupos, viajes de fin de curso y circuitos low cost. Esta nueva web nos permite posicionarnos en un nuevo nicho de mercado y ofrecer servicios paralelos a un nuevo tipo de público que difícilmente tiene cabida en Planeta Viajero.

Tras varios años de crecimiento y mejora, éste es ya un proyecto consolidado. En marzo de 2017 Planeta Viajero ha recibido el premio Wedding Awards de bodas.net, el mayor portal de empresas de servicios para novios. Este premio se otorga a las empresas más recomendadas y mejor valoradas por las parejas que han utilizado nuestros servicios en su boda.

 

Diseño de logotipo e imagen corporativa

Optimización web, CSS y SEO

Email marketing

Redacción de artículos para blog

Diseño de campañas y materiales gráficos

Alta y gestión de redes sociales

Campañas SEM y social ads