Yo soy Diego

Empezamos…

Siempre es estimulante empezar cosas nuevas. Nuevos desafíos, nuevos problemas que superar, nuevas soluciones y por consiguiente, nuevas cosas en las que pensar. Aunque llevaba mucho tiempo dando vueltas a la idea de crear una nueva web y un blog, como suele pasar a menudo, tardamos en dar el paso más de la cuenta. Pero ya estamos aquí.

A través de estas líneas intentaré plasmar ideas que puedan ser interesantes acerca de publicidad, marketing y tecnología, siempre intentando poner foco en su aplicación real tanto en empresas como en proyectos nuevos. Estamos en ante un escenario apasionante en donde, por un lado, los dispositivos conectados a la “Gran Red” se han multiplicado exponencialmente, permitiéndonos estar en todo momento conectados; y por el otro, donde la velocidad de cambio en el panorama que nos rodea nos obliga a estar empapados de lo que sucede a nuestro alrededor constantemente.

Actualmente las circunstancias socio-económicas no son lo favorables que nos gustaría. A pesar de ello cada vez veo alrededor mío a más gente con ganas de hacer cosas nuevas, de emprender, de realizar proyectos que tienen en mente. La crisis nos obliga a cambiar, a superarnos, a vencer al miedo y a hacer las cosas bien. En muchas ocasiones todos esos proyectos necesitan de gente que les ayude a dar un empujón, sobre todo en temas como los que aquí trataré. A todos ellos, desde mi humilde voz, simplemente les mando todo el ánimo del mundo. Les deseo mucho éxito, y que no tengan miedo en emprender y a probar cosas nuevas.

Para finalizar os animo a todos a leerme, esperando que encontréis utilidad en mis palabras y os resulten interesantes. Empezamos.

Sin comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *